jueves, 8 de mayo de 2014

Galletas campaña 2014

   Una entrada rapidísima para enseñaros las últimas galletas y demás creaciones que he hecho últimamente. Por orden cronológico empiezo con unas galletas baby shower para un bebé que se llamará Juan y que está creciendo sano y "movidito"
  Esta fue mi primera toma de contacto con los rotuladores comestibles. En ese momento sólo tenía el negro, aunque podreis ver más adelante que me gustó la experiencia y me lancé a la mezcla de colores.
   La decoración de la cajita también es casera. Era una caja de una torta de turrón
reciclada.
Tuve mucha suerte de encontrar una cinta de raso que pusiera It´s a boy.¡¡ El mundo de las tiendas de chinos es una pasada!!
El siguiente regalo fue para una persona muy, muy  especial. Se trata de una compañera de trabajo que cumplia 40 años y a la que dimos una grandísima sorpresa presentándonos en una fiesta sorpresa de la que ella no tenía ni idea. Fue superemotivo. Esta cajita también decorada manualmente fue mi regalo personal.

  También iba acompañado de sus galletitas correspondientes. Las letras de la palabra Loli están hechas con glasa y decoradas con flores de fondant
   Las otras galletas que no son letras están rellenas con glasa y decoradas con los rotuladores pero de colores. Muchos colores .Con ellos escribí todos los valores, que son muchos, que tiene Loli y que hacen que sea una persona maravillosa
   Os dejo más fotos.

Las letras de la portada las busqué en pinterest y las imprimí en papel normal.

   Ahora le toca el turno a una galleta peronalizada para Pablo que es un chico estupendo y que cumplía 16 añazos. En ella también puse todos los valores que representa Pablo. Me consta que le gustó mucho.
   Esta vez era una galleta con forma de etiqueta a la que hice una agujerito para pasarle una cinta de raso. Iba guardada en una cajita muy bonita ( pero esa era comprada)

 .... Y ahora le toca el turno a las galletas de comunión. He hecho galletas para dos comuniones. Una a la que iremos este fin de semana y que es de la hija de unos buenísimos amigos y la otra es de la hija también de otra muy buena amiga.
   En total unas 100 galletas.
    Había varios modelos de galletas.
   La imagen de la etiqueta también está sacada creo que de pinterest e impresa en cartulina.

   Bueno, y ya por último las brochetas de chuches que he preparado.
    Las brochetas de los flamencos las encontré en la tienda Tiger y pensé que le darían un toque más simpático y visual.
    Bueno, afortunadamente creo que hasta octubre no me meteré en más historias de estas, aunque luego siempre digo lo mismo y yo solita me busco mis compromisos.
   Espero que os haya gustado.
 Un saludo

   Raquel





3 comentarios:

  1. Madre mía, que cantidad de galletas has hecho!1 y todas tan bonitas... da gusto celebrar algo con esas galletas. Felicidades por tan buen trabajo!1 Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  2. Hija, te has convertido en una fábrica de galletas, jeje, todas son preciosas y las decoraciones de las cajas también. ARTISTA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como se nota la cantidad de trabajo que llevan las galletas, ¡te han quedado espectaculares!

    ResponderEliminar