sábado, 1 de noviembre de 2014

Halloween 2014 by Belén Alemañ

   Aunque no os lo creais, esto es una tarta.


    No soy nada fan de la fiesta de halloween, pero el año pasado os enseñé cómo una ARTISTA, porque ese es su calificativo, que es Belén  Alemañ hacía su versión de la fiesta de halloween. Os dejo  AQUI el enlace de la entrada del año pasado.

    La fiesta de este año llevaba mucha preparación. No sólo es hacerlo uno o dos días antes del evento, sino todos los preparativos anteriores para la elaboración del menú definitivo.
 
   GLOBOS OCULARES


CEREBRO EXHUMADO
TAPAS MUSCULARES


      FEMURES DE LA EXCLUSA

SUTURAS USADAS
TARTA  FRANKENSTEIN PARTICULAR....
  Aquí os dejo una foto del corte de la tarta. El bizcocho era un red velvet y el relleno crema de queso.

   y aquí, la artista y artífice de todo esto, en el rincón de las torturas....

   ¿ Qué me decís?  ¿ Verdad que hay mucho talento en este pais ?

   A mí me parece que sí y además es gente que no se dedica profesionalmente a esto pero que saca tiempo de donde prácticamente  no existe y en algo que lo único que te raporta es satisfacción personal y reconocimiento por otras personas como yo.

   Ole, ole y ole Belén.
  

3 comentarios:

  1. Qué buenas ideas!! Y qué pasada la tarta!! Me he quedado con la boca abierta, de verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Raquel por tus palabras!!! ya sabes que nuestra fiesta de Halloween tampoco tiene el origen que se supone que debe tener, y con el tiempo se ha convertido en la excusa para dejar rienda suelta a la imaginación, que una vez al año no hace daño...jejeje
    Es un honor para mí, que humildemente hago una tarta de fondant al año y por ciencia infusa, el poder ver nuestra fiesta en tu blog.
    MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Raquel, gracias por compartir todas tus recetas y tus ideas. Me he quedado de piedra con las fotos de Halloween. Felicidades a Belen. Araceli.

    ResponderEliminar