domingo, 16 de septiembre de 2012

AIG 2012

 

   Después de dos años viendo como la gente vivía ilusionada su AIG ( amigo invisible gastronómico) por fin me he decidido a participar en este evento. La organizadora del AIG de este año, igual que el año pasado, es Joana del blog Mis recerectas bordadas, Os dejo aquí el enlace a su blog para que veais las bases del concurso y qué requisitos son necesarios por si alguien más se anima.
   Una mención especial para France, la madre de Palmira y autora del logo del AIG de este año.

   Aprovecho la ocasión para darle pistas a mi futuro amigo invisible sobre mis gustos. Me gustan mucho las cosas de menaje relacionadas con la  cocina en general y la respoteria en particular; tazas de café, mugs ,  platos de postre etc. Me encantan los papeles de regalo ( no los uso para envolver regalos, sino como fondo para las fotos de muchos de mis platos y postres). Me gustan las mermeladas, conservas, galletas, etc. todo lo que sea hecho por uno mismo  para mí tiene un valor muy especial. Como les digo yo a mis amigos me gusta todo lo que tenga ERIAS, es decir,  panaderías, pastelerías, papelerías, heladerías,  mercerías e incluso las ferreterías.
   En cuanto a libros,  no tengo muchos. Mi fuente de inspiración suele ser internet y los blogs que voy descubriendo. En cuanto a herramientas de trabajo tengo bastantes cortadores de galletas, aunque nunca viene mal alguno nuevo, como dice mi madre ¡ ¡¡pero cuantas chuminás tienes, hija!!!
   En fin, que cualquier cosa que envieis seguro que está elegida con mucho cariño e ilusión y será muy bien recibida.
  Un saludo

 Raquel




5 comentarios:

  1. Tomo nota de tus gustos y preferencias. Viendo el anuncio te comunico que estoy viendo la posibilidad de pintar delantales y bolsas de algodón a mano. He localizado una web alemana que las venden economicas, ya te diré.
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, estaba dudando de si hacerte un encarguito pàra mi amig@invisible en forma de broche o de delantal y no sé..... igual soy tu primera clienta...

      Eliminar
  2. Te veo en una Clinica de desintoxicación de blogs de cocina, esto va a ser nuestra perdición !!!! Igual aun me lo pienso y te acompaño en esta aventura ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía tienes tiempo y si no has dicho que No rotundo es que todavía eres susceptible de apuntarte, ya estaré yo ahí para animarte, jejejeje, Puede ser muy divertido y excitante.

      Eliminar
  3. Hola Raquel, me lo estoy pensando, porque como te ha pasado a ti, cuando veía la alegría de la gente con sus AIGS, da goleta. Todavía tengo tiempo para pensar, si me apunto,lo mismo me tocas tú....jeje... Un besazo

    ResponderEliminar