domingo, 16 de noviembre de 2014

Llegaron mis AIG 2014

   Este año he debido ser buena no, lo siguiente, jjjjj porque he tenido dos AIG. En realidad ha sido un pequeño error del que he salido beneficiada pero que, consultando con Jess y con su participación también ,hemos intentado enmendar. Mis AIG han sido muy generosas.
 

   El primero que recibí fue el de Raquel del blog Un Angel en mi cocina. Yo ya era seguidora de su blog, y ella del mio asique me resultó familiar su  tarjeta de presentación informándome de que era mi AIG. Por cierto, ahora que me dedico también a las manualidades, me he guardado con mucho cariño su tarjeta porque me encantó.
    Raquel tiene unas recetas magníficas en su blog, me da mucha envidia la habilidad que tiene con la panificadora, He visto sus brioches y me han vuelto loca, además ella es de una tierra que me encanta. Salamanca. ¡¡¡Vivan los hornazos!!!!!, jjajajajajajaja

    Los regalos de Raquel venían perfectamente envueltos en un papel muy acorde con la temática cocinera. Mis hijos me ayudaron a abrir todos y cada uno de ellos con mucho mimo.
   Los fuimos abriendo y descubriendo qué contenía cada paquetito.
    Aquí lo podéis ver todo. 
   .  dos paquetitos de fondant de colores
   . un paquetito de sprinkles de pececitos 
   . un libro de cocina para cocinar en grupo
   - cápsulas de volantes para mis magdalenas y muffins
   - un separador de masas para hacer magdalenas de dos sabores/colores. ESTO ME HA ENCANTADO
   - un trapito para usar de base para mis platos.
   - una cinta decorativa de lunares  ( preciosa)
   - mermelada de cereza  CASERA (  mi preferida)
   En fin tocaya que me ha gustado todo muchísimo y espero dar buen uso de todo.

     .... Y aquí tendría que haber terminado mi entrada, peroooooooooooooooo, cuando ya estaba yo pensando cómo hacer la entrada en el blog me encuentro con otro aviso de correos que venía de Avilés.
   ¡¡¡Uyyyy!!! yo no conozco a nadie en Avilés y una multa de tráfico tampoco parecía, asique fui en cuanto pude a recoger mi paquete y...........resulta que era otro AIG en esta ocasión de Mª José del blog Jissycocinitas. A ella no la conocía pero por lo que luego he podido observar tiene un blog precioso.

    Los regalos de Mª José también estaban envueltos estupendamente, en este caso con motivos más navideños.
   Fui abriendo uno a uno los paquetitos y descubriendo también cosas muy chulas. Mirad
     Mª José también adjuntaba una carta manuscrita en la que me explicaba cómo había ido eligiendo los regalos. Sabía que me gustaban las manualidades de papel y me ha mandado un blog de papeles decorados para mis futuras tarjetas y miniálbunes que es una preciosidad.

   Me manda un paquetito con cortadores de galletas  con formas de cupcakes- tarta, etc; unas cápsulas para magdalenas con sus topers y un paquete de unos dulces típicos de Asturias que son las casadielles, de los que he ido poco a poco dando cuenta con mis cafetitos de media mañana y de después de comer. Están muy, muy ricos pero yo me como la mitad con cada cafetito porque llevan mucho fruto seco y llenan muchísimo.
   

    Muchas gracias a tí también Mª José.  Aunque tus regalos no me los esperaba , la sorpresa fue muy grata.

      La persona que me tocó a mi para hacerle el regalo también ha recibido ya su presente. Es Neus , del blog Condimentando mi vida, pinchad AQUI, si quereis ver su entrada con el anuncio. Os dejo un par de fotos



    Pero la cosa no termina aquí. A mí me sabía mal que una blogera se quedara sin regalo porque yo había recibido dos,  asique hablé con Jess, del blog Decogalletas y organizadora del evento y entre las dos decidimos hacerle un regalo, cada una ,a esa persona que se quedaba sin AIG. Aún no puedo desvelar quién es porque no lo ha recibido, pero cuando tenga la confirmació de que le ha llegado haré una modificacion en esta entrada para anunciarlo.

    Un saludo


   Raquel



4 comentarios:

  1. jejejejee qué suerte!! Me alegro que te hayan gustado nuestros regalos y espero que los disfrutes mucho. Yo también he recibido ya los míos y estoy encantadísima :).

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Anda mira.. estas cosas pasan a veces, pero me parece un detallazo que hayáis hecho un esfuercito para que la otra persona no se quedara sin regalo =)
    Yo ahora mismo me estoy comiendo uno de tus polvorones de chocolate nena.. que madre mía que bien huelen y que rico saben, ¡me tienes que mandar la receta!
    Y de verdad te lo vuelvo a decir otra vez: ME ENCANTÓ TODO!!!!!
    un beesito muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Raquel lo bonito de todo es que se ha enmendado la confusión y que todos queden felices con la experiencia. Cada uno de tus regalos son maravillosos, con la sorpresa inesperada de recibir por partida doble jejejeje, pero puede pasar somos muchos y Jess sólo una...
    Ahora a disfrutar de todo, preparar cosas ricas y lindas manualidades ♥♥
    Aprovecho para invitarte a participar en un sorteo en mi blog que estará hasta este miércoles 19/11/14, ojalá te animes en participar: http://cocinademuertelenta.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-aniversario-de-recet-a2.html
    un fuerte abrazo
    Lxx

    ResponderEliminar
  4. Anda, pues sí que te has tenido que portar muy bien este año, jejeje. Los regalos son todos muy bonitos e útiles y me alegro que al final solucionárais la confusión y nadie se quede sin AIG!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar