lunes, 30 de junio de 2014

Fotos lectores junio 2014

    Este mes de junio os traigo 4 ejemplos dulces de recetas sacadas del blog.
    Empiezo cronológicamente por la primera que me llegó. Se trata de la  Coca de calabaza y chips de chocolate que hizo mi amiga y fiel seguidora María González V.

    Aquí os enseño una foto del corte

María también me mandó hace unos días las fotos del bizcocho de galletas príncipe. A sus niñas les gustó nada más verlo en el blog y no pararon hasta que lo hicieron en casa.
  También me mandó foto del corte. Mirad qué chulo. Desde luego le quedó genial

   Ahora os enseño otros dos bizcochos que hizo mi cuñada y también fiel seguidora Carolina para celebrar su cumpleaños y que volaron según me contó. Uno de ellos es el bizcocho tia Mildred. Este es un bizcocho riquísimo.
   Y el otro es la Tarta caprese que es muy parecida a una tarta de Santiago pero con chocolate y que está también muy, muy rica
   Eso es todo por este mes. Ya sabéis que me podéis enviar vuestras fotos a la dirección de email y que yo encantada las publicaré con vuestro  nombre.

   Un saludo

   Raquel

3 comentarios:

  1. Excelente recopilación Raquel! Todas las recetas son ricas pero el bizcocho de galletas Príncipe tiene que estar fantástica...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ummm, que buenas, me quedo con todas.

    ResponderEliminar
  3. Raquel madre mia con cuantas cosas ricas me encuentro no sabria por donde empezar, pero los mantecados y la crema catalana guauuuuu como me pondria con ellas, por aqui me quedo y ya sabes con una seguidora mas, bikiños

    ResponderEliminar