domingo, 3 de agosto de 2014

Fotos lectores Julio 2014



   Con unos días de retraso os enseño las fotos de las recetas que algunos lectores han hecho durante el mes de julio.
   Empezamos por la tarta de Santiago que hizo Sara Fierro y que le quedó estupenda tanto de aspecto como de sabor. Si queréis ver la receta pinchad aquí.
   También me mandó una foto del corte.
   Sara también hizo otra tarta del blog para llevar a una comida de amigos. En esta ocasión eligió el pastel  de chocolate negro  y avellanas aunque me comentó que no tenía avellanas para la decoración y utilizó virutas de chocolate.  Me contó que algunos hasta tripitieron de esta tarta. Os dejo aquí. el enlace a la receta
   También podéis ver la foto del corte.


   Mi cuñada Carolina también hizo un bizcocho de galletas Príncipe para un concurso de tartas de un campamento de verano. Pinchad aquí para ver la receta.
      .... Y esto es todo por ahora.
   Hasta la próxima

   Un saludo
  Raquel

1 comentario:

  1. Te he dejado un premio en mi blog- la entrada la podrás ver el domingo. Espero que te guste.

    ResponderEliminar