lunes, 16 de septiembre de 2013

En marcha el AIG 2013

 . . . ¡¡¡ Por finnn, llegó el momento!!!

   Este año vuelvo a participar en el AIG ( amigo invisible gastronómico). Para los que no lo sepais es un juego en el que se intercambian regalos relacionados, normalmente, con la cocina y gustos particulares de cada   persona. Es muy divertido y  lo que más me gusta es pensar y buscar cosas que puedan gustarle a la persona que te ha tocado.
   Este año la persona encargada de organizar todo este evento es Jess del blog Decogalletas, os dejo aquí su enlace para que podais acceder fácilmente.
    Y el logo elegido es bonito, ¿verdad?, bueno pues lo han hecho entre la propia Jess, Cristina y Patricia.
   Para mi amiga invisible le diré que me gusta todo, asi que lo tiene muy fácil conmigo.
  Un saludo  y animaros a participar. Hay de tiempo hasta el 30 de septiembre.
Raquel

2 comentarios:

  1. Me alegro de que participes, yo también jijiji. A ver quienes son nuestr@s AIGs. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me he apuntado!!! El año pasado me quedé con las ganas al verte prepararlo todo con tanta ilusión ...! Espero estar a la altura de mi amiga inviable , quien me tocara????que nervios...

    ResponderEliminar