viernes, 30 de noviembre de 2012

Paté de atún, anchoa y huevo duro

   Fácil de preparar ,con ingredientes básicos y al alcance de todo el mundo.
      NECESITAMOS
   -  Una lata pequeña de atún en aceite ( con su aceite incluido)
   -  una lata pequeña de anchoas en aceite ( aquí escurrimos el aceite)
   - Un huevo duro.
   - Un chorrito de ketchup.
   ELABORACION
  
      Ponemos en el vaso de la batidora todos los ingredientes y trituramos hasta obtener una pasta homogénea.
   Servimos acompañada de tostas .
 
   Espero que os guste
  Raquel

4 comentarios:

  1. Estas recetas son ideales para tener gente invitada, qué fácil. Besos

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos pates y son un verdadero peligro porque empiezo y no paro, jajaja

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  3. MARIA JOSE ( C. PLAYAS)14 de enero de 2013, 10:02

    ¡Hola Raquel¡¡ Feliz año nuevo¡ He disfrutado estas fiestas en Ciudad Real en buena compañia y con tus recetas, hice este paté quedó fantastico y dio un toque distinto. Probaré tambien el de mejillones¡¡¡¡. Ya somos tres generaciones tus fans numbers one, mi madre, mi hija y yo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José. Cómo me alegro de que te gustara y muchas gracias por ser mi fan número uno. Espero que tu también tengas un buen año y que te gusten las cosas que tengo preparadas para este año.
      Un saludo
      Raquel

      Eliminar