jueves, 8 de noviembre de 2012

¡¡ Ya está aquí mi AIG 2012!!

 Hola a todos.  Esta entrada ( dos en un mismo día) es para presentaros mis regalos del AIG ( amigo invisible gastronómico). Para los que leeis mis entradas pero no estais en este mundillo blogero os diré que el AIG es un juego que lleva ya por lo menos  4 años en funcionamiento y como todos los amigos invisibles pues consiste en regalar y que te regalen pero cumpliendo una serie de requisitos que ahora no viene a cuento que os diga.
    Bueno, pues a lo que voy. Hoy he recibido mi regalo. Me lo manda Nuria  Safont del blog The cupcake moment. He hablado esta mañana con ella porque hoy tenía un día muy completo de trabajo y no sabía si iba a poder publicar la entrada de su regalo. Resulta que Nuria, aunque es de Cataluña, vive en Aravaca ( Madrid). Tiene un blog muy chulo donde publica las tartas , cake pops y cupcakes que prepara para distintos eventos en los que buscan sus trabajos. Ya le he dicho a Nuria que es  una lástima no haberla conocido antes para haberle encargado la tarta de las bodas de oro de mis suegros y asi no me tendría que haber llevado la tarta desde Alicante hasta Getafe .
El regalo de Nuria venía con una carta manuscrita donde me decía que por un problema médico no pudo hacerme nada casero.......pero como luego he hablado con ella hemos quedado en que cuando yo vaya a Madrid estas navidades, vamos a quedar y me hará unos cupcakes o cake pops  ¡¡¡¡guay!!!!! Entre los regalos hay una taza preciosa y un juego de latitas con el mismo motivo que la taza. También unas servilletas de estrellitas  que combinan con una cucharita de porcelana, y por último unas cápsulas para magdalenas o muffins en dorado y plateado que me vienen fenomenal.

¡¡Ah!! Se me olvidaba, también me ha mandado unos coranzoncitos que son para decorar los cupcakes etc.  ¡¡Me ha encantado TODO!! y cuanto más lo miro más me gustan.
   Bueno, creo que me voy a dormir que ya es muy tarde para mi y hoy me he levantado especialmente pronto, pero quería dejar terminada la entrada.
 Raquel
NOTA:
    Edito una nota  para hablaros del blog que me tocó en sorteo en el AIG. Se llama Eva y vive  en Cartagena. Ella hace muchas cosas con fondant y le gusta modelar figuras ( es una artista) y hace unas tartas preciosas. Os dejo el enlace a su blog Eva Cristal.
    Por cierto, quiero también dar las gracias, por todo el trabajo extra  que supongo que habrá tenido, a Joana del blog Mis recetas bordadas. Ella ha sido la organizadora del evento por segundo año consecutivo. Ha sido mi primera participación en el AIG pero me parece que ha estado todo perfectamente organizado.
  Raquel





2 comentarios:

  1. Que chulo todo y que ilusión tiene que hacer recoger el paquete de tu AIG y empezar a abrir la caja...
    El año que viene a ver si me animo a participar!

    ResponderEliminar
  2. felicidades raquel tu aig se porto genial como el mio ;)jejej sin duda s eve todo precioso espero que lo disfrutes tanto como yo lo estoy haciendo de mis regalitos besos guapa ;)

    ResponderEliminar