martes, 4 de octubre de 2011

POSIBLEMENTE...LA MEJOR COCA DE MOLLITAS DE ALICANTE


 ....ESTA.......es la mejor coca de mollitas de todo Alicante. No la hacen en ninguna panadería, aunque algunas de ellas  también la hace muy buena, pero..... ésta es especial. Esta maravilla  de plato lo podeis probar en la cafetería  EL TALLAET, que está situada en  el nº 23 de la calle Gerona, en el mismo centro de  Alicante, en frente de pronovias.


    Alguien se preguntará qué es la coca de mollitas. Bueno pues es una masa de harina-aceite y sal con una base o  bien de hojaldre o bien de masa de pan . A mí personalmente me gustan las de masa de hojaldre y la protagonista de esta entrada es de ésas, de masa de hojaldre. Las prepara Caty , casi todos los días, en su cafetería y es el producto que más le piden. También podeis ver por allí a Ana que es muy alegre y os llamará Cuchi-cuchi...
¡Es curioso! porque la coca de mollitas o no gusta nada-nada o te chifla y las pruebas todas hasta  que das con la más rica.
.... Bueno, no vayais todos en masa a probarla no vaya a ser que me quede yo sin ella.

9 comentarios:

  1. Me suena ese sitio, je je! Si que es verdad que esta muy buena, y eso que yo no soy de coca de mollitas!
    Y a ti aun te queda energía para el blog después del día tan completito que hemos tenido?

    ResponderEliminar
  2. María. Aunque te parezca mentira, este blog es mi relax. La gente no lo entiende, pero a los que nos gusta cocinar,eso nos relaja... y una amiga mia de 11 años me enseñó a programar las entradas, asi que en realidad esta entrada estaba preparada desde hace algunos días. ¿ y tú qué?....con tu móvil siempre a la última ¿ eh?

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que esta muy buena peero con todos mis respetos es originaria de elche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. La verdad es que no sé cuál es el origen de la coca de mollitas pero la que preparan en este local está deliciosa. No trabajo la zona de Elche y por tanto no sé cómo la preparan allí, pero seguro que hay sitios donde también estará buenísima.
      Un saludo
      Raquel

      Eliminar
  4. Con todos mis respetos esta coca es originaria de Elche

    ResponderEliminar
  5. No he querido ofender a nadie es mas la he probado y esta esquisita solo que esta variedad de coca nace en elche por muy buena que la elaboren en este local, simplemente al cesar lo que es del cesar.

    ResponderEliminar
  6. ¿y Elche donde esta? En Australia... pues esta en Alicante. Por lo tanto es una coca originaria de Alicante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno....señor@s. Basta de polémica. Una vez leí que los nacionalismos se curan viajando, y eso es lo que hago yo, viajar y probar cosas allá donde voy sin prejuicios. Quien dice que no podamos comer un buen cocido madrileño en Alicante o un buen arroz en Madrid? EHHHHHH?
      Además para gustos están los colores.

      Eliminar